8 GES

¡Vaya semana especial! Ha sido increíblemente bonito poder estar con más de 25 alumn@s de esta octava edición celebrando el GLOBAL ESPORTS SUMMIT. Una experiencia única que nos ha servido para conocernos más y cómo no, para hacer #networking.

No solo con alumnos de la 8ª Edición, también de anteriores ediciones. Es un orgullo ver cómo nuestros alumnos se abren paso en la industria. Sin ir más lejos, desde aquí damos un tremendo abrazo a Marco «Isengard» Montouto como presentador del evento. Un crack.

Y no solo a él, a otros muchos que ya estaban allí ejerciendo su trabajo en los #esports y a otros que todavía están buscando su camino y a los que seguiremos apoyando en todo lo que podamos.

De verdad, qué ganas había de veros a todos…

Y aunque no fue el colofón porque ocurrió en la primera noche del #GES21, ver en esa cena las risas, la felicidad y la alegría por estar juntos compartiendo esta pasión que nos une, no tiene precio. La verdad es que tras 3 ediciones sin poder recoger esta estampa, hacía falta.

Seguiremos al pié del cañón muchas ediciones más y a los alumnos, ojito que la semana que viene hay clase y vamos a seguir siendo estrictos. Llegar lejos en este sector sabéis que cuesta y hay que trabajárselo. Pero el camino, mola.