GlobalEsportsSummit

El pasado 11 de Marzo tuvo lugar en Madrid la primera edición del Global Esports Summit, uno de los eventos sin duda ya referencia del sector no sólo a nivel nacional, sino también europeo.

Desde el curso nos preocupamos de que nuestros alumnos pudieran asistir a un evento vital para su formación. Tanto alumnos de la recién acabada segunda edición como otro de la tercera tuvieron la oportunidad de asistir a un precio reducido gracias a la buena relación del curso con los organizadores del evento.  Una jornada intensa donde daba gusto ver en los descansos a nuestros alumnos haciendo networking y quién sabe, esperemos que cerrando tratos para su futuro profesional en el sector.

Y no vamos a engañar, la noche del sábado 9 hubo quedad antes del evento para celebrar el final del curso. Reeditamos un poco las gran fiesta y el buen rollo que imperó en nuestros encuentro presencial en el mes de Diciembre con motivo de DreamHack Sevilla. Una cena en compañía de muchos de los alumnos que como siempre, fue un placer compartir con ellos, charlar de anécdotas y aprovechar para conocernos un poquito mejor.

Fiesta y trabajo, la verdad es que fue un buen plan que esperamos repetir en futuras ediciones de Global Esports Summit aprovechando que cada vez somos más alumnos los que han pasado por el curso y que la familia está creciendo.