Tras 7 ediciones realizadas del título de Experto en Gestión de Esports y más de 200 alumn@s formados, y ante las nuevas opciones formativas que se lanzarán en los próximos meses, desde Esports Professional queríamos mostraros lo que más nos ha caracterizado durante estos tres años: nuestro trato con los alumn@s.

La personalización que llevamos a cabo, que no solo se limita al tiempo en el cual están con nosotros como alumn@s, sino que va mucho más allá, ha dado sus frutos, con muchos de ellos trabajando en empresas relevantes del sector. Es por eso que hemos creado Esports Professional Alumni, un punto de encuentro entre todas las personas que han pasado por Esports Professional y que aman los esports.

Como primer paso, os vamos a mostrar quiénes son esas personas, cómo han cumplido su sueño y cómo están contribuyendo a los esports. La verdad, estamos tremendamente orgullosos de ell@s y una cosa ha de quedar clara: nosotros solo ayudamos a sacar a relucir su talento, el mérito por completo de sus logros es suyo. Este es solo el principio y cuando la situación sanitaria vuelva de verdad a la normalidad, vamos a daros muchas más noticias. Esports Professional Alumni es ya una comunidad increíble formada por nuestros alumn@s y va a ser algo mucho más importante aún en el futuro.

Álvaro Fdez. Polo, Coordinador Comunicación y Contenidos LaLiga
Rosa Estevan Hernaiz, Emprendedora en RoRO Hernaiz
Christian Chávez, CEO y Fundador de Enfinite Glory
Begoña Redel Acosta, Partnerships Manager en Good Game Group
Alejandro Garcia, Abogado en Andersen y Manager del Málaga Open
José Vidal Santos Calles, Data Manager en StreamHatchet
José María Pinilla, Ex-Community Manager de Wygers Esports Club
Carmen Junquera, Caster en The NUEL y host en Baltic Master y ESB Live
Manuel Fuentes Alonso, CEO de GKR Esports