Uno de nuestros mayores compromisos con nuestros alumnos es ayudarles en todo lo que podamos a realizar su sueño de entrar en los esports. En lugar de lograr acuerdos puntuales con diferentes actores, creemos que podemos ofrecer mucho más valor si vamos caso por caso, alumno por alumno, trabajando con ellos, viendo sus necesidades, sus fortalezas, sus puntos de mejora…

 

El sector de los esports es complicado pero el esfuerzo y el trabajo dan sus frutos. Hoy podemos ya por fin anunciar que dos de nuestros alumnos de la segunda edición, Álvaro Fernández Polo y Gabriel Pascual, han comenzado ya a trabajar en LaLiga en proyectos relacionados con esports. La verdad es que el mérito es suyo, nosotros solo hemos sido el catalizador  para que su conocimiento y tesón se vean recompensados.

 

Desde aquí queremos darles la enhorabuena, nos alegramos enormemente por ellos y esperamos que esto sólo sea el inicio de una carrera meteórica en el sector. Poco a poco los alumnos de nuestras diferentes ediciones van asentándose en el sector y en sus proyectos y eso es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. La comunidad que estamos creando en los esports es increíble y seguiremos peleando duramente para que cada vez más nuestros alumnos tengan más oportunidades de ser actores relevantes de esta industria.