[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como en todas nuestras ediciones, el momento de la quedad presencial es de los más esperados. Tras nuestra quedad en Sevilla en la segunda edición, en esta tocaba volver a Gamergy.

Como siempre, intentamos combinar trabajo, pero sobre todo diversión. El viernes por la tarde tuvimos Master Class y el sábado por la mañana nuestra ya famosa JAM Esports, donde proponíamos a los alumnos crear una competición desde cero en tan sólo una hora con un presupuesto base. La verdad es que salieron ideas más que interesantes que supieron defender ante las preguntas que se les hacia.

Y no todo es trabajar. También hubo tiempo para estar en la feria, compartir proyectos a futuro y el viernes por la noche, cenar y debatir entre alumnos de todas las ediciones para que esa comunidad tan especial que estamos creando, siga creciendo y dando tan buenos resultados.

Ya hay alguna quedada programada, pero la siguiente oficial será en DreamHack Sevilla en diciembre con los futuros alumnos de la 4ª Edición.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_gallery interval=»3″ images=»1544,1543,1542″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]