Madrid, 21 de agosto 2019 – Fluzo Studios S.L., compañía que gestiona el Curso de Experto en Gestión de Esports junto a UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), vuelve a ser pionera en el sector y la 4ª Edición contará con el apoyo como partner tecnológico de Logitech G.

 

Así, todos los alumnos que participen en el curso online en esta 4ª Edición podrán seguir los webinars y Master Classes con el mejor sonido posible, gracias a los auriculares de la Serie PRO que Logitech G pondrá a disposición de todos los estudiantes.

 

La Serie Pro de Logitech G se caracteriza por su comodidad y durabilidad, el uso de transductores PRO-G de 50mm para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa con una respuesta de graves mejorada. Cuentan además con micrófono profesional integrado y ecualización con optimización profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Curso de Experto en Gestión de Esports es una de las primeras ofertas formativas aparecidas en España y ya ha formado a más de 70 profesionales, algunos de los cuales actualmente se encuentran trabajando en el sector en empresas como LaLiga, Play The Game Agency o desarrollando sus propios proyectos con gran éxito.

 

Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Fluzo Studios y director del curso, destaca la importancia de esta asociación: “Seguimos siendo un curso pionero en el sector. Nuestro valor siempre ha residido en contar con los mejores profesionales de nuestra industria y con las marcas más relevantes del panorama. Si hablamos de marcas endémicas, Logitech G es líder absoluto del sector, por lo que contar con ellos como parter tecnológico, otorgando equipamiento y participando en el curso, es un lujo y estamos muy orgullosos de que cuenten con nosotros a la hora de apoyar ofertas formativas tan necesarias.

 

Pionero en la gestión de los esports, el curso cuenta con módulos inéditos en otras opciones, como un módulo destinado a comprender la figura del publisher en el sector, o un módulo único de nuevas tecnologías, donde se enseña a comprender cómo éstas pueden lograr modelos más sostenibles para el sector.

 

Es precisamente en este módulo donde además, Logitech G realizará una Master Class sobre tecnologías en el sector y donde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar un trabajo para la marca relacionado con su estrategia en deportes electrónicos.

 

La 4ª Edición del Curso de Experto en Gestión de Esports comienza el 30 de septiembre y el plazo de matrícula está abierto hasta el 20 de septiembre. Los interesados pueden obtener más información en esta misma web.