Team Heretics

Hoy tenemos el placer de anunciar que se une a nuestra oferta formativa uno de los clubs de esports más importantes del panorama nacional, Team Heretics.

 

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con UDIMA, los alumnos del Curso de Experto en Gestión de Esports podrán disfrutar de la posibilidad de realizar prácticas presenciales en Team Heretics.

 

No sólo eso, sino que además contaremos con personal de la directiva del club, para impartir Master Classes en los módulos de Marketing y Gestión de Equipos.

 

Pero la colaboración no termina aquí y Team Heretics ha decidido otorgar una beca para que un alumno pueda obtener la matrícula de esta 4ª Edición del curso totalmente gratis.

 

¿Cómo conseguir la beca?

Es muy sencillo. Para los que estéis interesados, os pedimos demostrar vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre Team Heretics y os pedimos que hagáis un planteamiento de nuevas líneas de negocio para el club.

 

Debéis hacerlo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@fluzostudios.com antes del 10 de septiembre.

 

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con Heretics y el ganador de la beca se anunciará el día 17 de septiembre.

 

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas de negocio a Team Heretics?