DH Feliz 2020

Termina un 2019 que para Esports Professional ha sido especial. Hemos contado con dos convocatorias increíbles, la 3ª y la 4ª de nuestra oferta formativa, que más allá de consolidarnos como la opción líder en gestión de esports a nivel nacional, nos han traído enormes alegrías.

Como no podía ser de otra manera, la mayor de ellas viene por parte de los alumnos. Entre estas dos ediciones han sido más de 40 alumnos para un total en estos dos años de vida de más de 100 alumnos formados. Ver cómo algunos de ellos ya están trabajando en el sector y se convertirán en líderes de una industria que ahora da sus primeros pasos y saber que hemos contribuido de forma personalizada a todos estos casos, nos llena de orgullo.

No menos orgullosos estamos de nuestros profesores. Seguimos contando con el núcleo principal que apostó por nuestra filosofía desde el principio y hemos ido añadiendo profesionales de la industria a medida que nuestros alumnos y el sector lo demandaba. Sin ellos esto no sería posible.

Esto se ha visto traducido en un incremento del número de horas lectivas y en el paso como curso de Especialista a curso de Experto. Seguimos trabajando como líderes del mercado para que un día podamos hablar por fin de carreras a nivel nacional relacionadas con nuestra industria. Y todo esto manteniendo nuestra accesibilidad, pues somos conscientes de la relación precio-calidad-oportunidad que se debe ofrecer actualmente en el sector.

Hemos tenido la opción, por segundo año consecutivo, de realizar dos presenciales, uno en Gamergy y otro en DreamHack Sevilla muy recientemente, que hemos disfrutado a tope. Pero es que además hemos llevado a nuestros alumnos a un evento referencia en España y Europa a nivel de esports como es el Global Esports Summit.

Decenas de webinars, cientos de trabajos para valorar su evaluación, horas de estudio por su parte y de redactar feedback por la nuestra… Un trabajo duro que está dando sus frutos.  Con estos mimbres, no podríamos sino estar ya impacientes por nuestra quinta edición, un aniversario que ya estamos preparando con ganas de innovar aún más, seguir avanzando, siempre un paso por delante, y para seguir contribuyendo al avance del sector que tanto amamos.

Queríamos compartir nuestra alegría y desearos a todos un 2020 lleno de éxitos personales y por supuesto, en los esports.