GestionEsports G2 Arctic

Una edición más llega nuestra beca a Esports Professional, el curso de Experto en Gestión de Esports impartido entre Esports Bureau y UDIMA. Y este año, con todas las novedades que hemos anunciado, es si cabe más interesante que nunca.

Para esta 6ª Edición tan especial tenemos “nuevo” partner. Se une a nuestra oferta formativa uno de los clubs de esports más importantes del panorama nacional, G2 Arctic, siguiendo el testigo de la 5ª Edición por parte de Arctic Gaming.

Gracias al acuerdo de colaboración con el club, los alumnos del Curso de Experto en Gestión de Esports podrán disfrutar de la posibilidad de realizar prácticas en G2 Arctic y Arctic Gaming.

No sólo eso, sino que además contaremos con personal del club, para impartir Master Classes en el curso, que se unirán al CEO de Arctic Gaming, Luis García, que ya es titular del módulo de financiación.

La edición pasada la colaboración con Arctic Gaming no pudo ser más fructífera, con dos alumnos de nuestro curso, de España y México, entrando a formar parte de la estructura de Arctic Gaming España y Arctic Gaming México respectivamente.

En esta ocasión será G2 Arctic quien otorgará una beca para que un alumno pueda obtener la matrícula de esta 6ª Edición del curso totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?

Es muy sencillo y en este sentido no cambiamos. Os vamos a hacer trabajar para asegurarnos de que quien obtenga la beca va a aprovechar la formación al máximo.

Para los que estéis interesados, os pedimos demostrar vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre G2 Arctic y os pedimos que hagáis un planteamiento acerca de “Cómo aumentar la masa social y fidelizar al fan en G2 Arctic”

Esto es algo que se está mostrando cada vez más importante para los clubs, con diferentes alternativas como abonos, Tokens, etc, que en función del club y las circunstancias, puede ser una mejor o peor solución, y donde cada equipo ha de encontrar su camino.

Debéis hacer un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@fluzostudios.com hasta el 11 de septiembre (incluido).

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con G2 Arctic y el ganador de la beca se anunciará el día 14 de septiembre.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas para G2 Arctic para aumentar y fidelizar a su fanbase?