AcuerdoDH

Con la 6ª Edición de Esports Professional, el curso pionero en #GestionEsports a punto de empezar el próximo 28 de septiembre, aún hay tiempo para más anuncios. En esta edición tan especial por la situación actual, donde se quiere fomentar la empleabilidad y la ayuda a la materialización de proyectos empresariales, nos enorgullece anunciar hoy nuestro acuerdo con DreamHack España.

Gracias al mismo, los alumnos tanto de ediciones anteriores como de esta sexta edición podrán realizar prácticas con uno de los agentes más importantes a nivel nacional en lo que a la organización de competiciones de esports se refiere. 

DreamHack España es un referente con sus festivales de Valencia y Sevilla (ahora Madrid), que este año no han podido llevarse a cabo  de la manera idónea, pero en los que por supuesto ya se está trabajando para edición futuras. 

No obstante se siguen operando multitud de competiciones a nivel online y sin duda todo el conocimiento adquirido por nuestros alumnos, así como también  la práctica, gracias a la competición que ellos mismos gestionarán en esta 6ª Edición, será sin duda una gran ventaja para poder realizar prácticas en DH.

Rafael Espinosa, Director de Esports Bureau y Esports Professional: “El acuerdo con DreamHack España viene a sumarse a los grandes esfuerzos que estamos realizando para que nuestros alumnos tengan las mayores posibilidades de acceder al mercado laboral de los esports. Realizar unas prácticas con DreamHack no solo les dará experiencia, sino que les dará acceso a un mercado internacional a través de una de las empresas más importantes a nivel global del sector.

Arturo Castelló, CEO de  Encom Games y DreamHack Spain; El curso Esports Professional es uno de los proyectos más serios y profesionales en cuanto a formación dentro de nuestro sector, nos sumamos a él con el propósito de abrir el mercado laboral creciente de los esports al máximo número de personas posibles. Es fundamental dar oportunidades a los nuevos profesionales, que serán pieza fundamental en el crecimiento de los esports en España

La 6ª edición de Esports Professional comienza el próximo 28 de septiembre y finaliza el 31 de enero. Ya podéis hacer la reserva de la matrícula, quedan pocos días y las plazas son limitadas.