Embajadores WEB

En Esports Professional estamos de celebración. Terminando la 6ª Edición y con todos los preparativos para el inicio de la 7ª, hoy supone un punto de inflexión para nosotros. Siete ediciones son unas cuantas y demuestran la madurez de nuestra oferta formativa en #GestionEsports, pionera en el sector.

Sin embargo, creemos que esto es solo el principio, que queda mucho por hacer y mucha gente que aún no conoce lo que son los esports ni imagina las posibilidades profesionales que le pueden brindar. Así que queremos llegar a más gente y atraer a más profesionales al sector.

Para ello, creemos que tenemos que redoblar nuestros esfuerzos en la gente externa al sector que aún no lo conoce; también en la gente amateur que ya está en el sector y quiere mejorar; y por supuesto, en la comunidad educativa, en la que somos unos recién llegados. Todos ellos pueden beneficiarse de un sector en continua evolución y que va a seguir creciendo y generando nuevas posibilidades.

Así que hemos pensado que necesitamos ayuda. Necesitamos expertos que nos ayuden a transmitir estas posibilidades de los esports y de nuestra oferta formativa, y es por ello que hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a nuestros Esports Professional Ambassadors, tres embajadores de lujo que estamos seguros de que nos ayudarán con esta tarea de difundir el potencial de los esports.

Son los mejores embajadores que podríamos encontrar. Por un lado se une a nosotros Jenifer González. ¿Qué podemos decir de ella? Pionera en los esports, una de las mujeres que ha ido abriendo camino en la industria y forjando el sector. Si estáis dentro del sector y no la conocéis, es que no conocéis el sector a fondo. Jenifer trabaja actualmente en la Asociación de Clubs de Esports y quién mejor que ella para difundir nuestros valores formativos dentro del propio sector.

También se une a nosotros Emilio Hurtado, Director del Área de  Esports y Gaming de Auren España. Qué decir de Emilio. Involucrado en algunos de los proyectos de más futuro dentro del sector de los esports, es la figura ideal para dar a conocer los esports fuera del sector. De hecho ya lo hace como evangelizador incansable en muchas de sus facetas diarias, y una buena parte del talento que se está aproximando al sector en España es gracias a Emilio.

Y qué decir de Andrea Plaza. Desde 2015 lleva haciendo una extraordinaria labor en el ámbito educativo, con grandes iniciativas a sus espaldas empleando los videojuegos como elemento formativo. Actualmente como Education Manager en L3TCraft está impulsando el gaming y los esports como vías de educación y no podíamos pensar en ninguna embajadora mejor para acercarnos a la comunidad docente, con la que esperamos compartir muchas cosas a futuro.

Como decíamos, no podíamos pensar en 3 embajadores mejores. Bienvenidos a los 3 a vuestra casa y esperamos que mucha gente conozca los esports y las opciones formativas del mismo gracia a vosotros.