Beca G2 Arctic Web

¡Ya está aquí! Sabemos que much@s nos seguís desde hace tiempo y esperáis al anuncio de nuestra beca para tener una oportunidad de formaros en #GestionEsports.

Y la 7ª Edición no iba a ser una excepción. Primero porque como siempre, queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño. Y segundo, porque con un partner como G2 Arctic, que comparte nuestra visión de cómo formar en el sector, teníamos que repetir experiencia de ediciones anteriores.

Por si alguno no nos conocía hasta ahora, y para dejarlo todo claro, G2 Arctic otorgará una beca para que un alumno pueda obtener la matrícula de esta 7ª Edición de Esports Professional totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)

Aquí las cosas no cambian mucho y os vamos a pedir un esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Así que esta edición os vamos a pedir lo siguiente: estamos viendo cómo la generación de contenido es fundamental en el sector: influencers que generan su propio contenido, clubs apostando, más allá de por los rosters competitivos, por tener su propio roster de generación de contenidos… Y queremos que ayudéis a G2 Arctic y a su equipo de generadores de contenido, G2 Arctic DIamonds.

Por lo tanto, queremos que desarrolléis ideas y estrategias para mejorar la rama de entretenimiento y creación de contenido de G2 Arctic Diamonds.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@fluzostudios.com hasta el 10 de febrero (incluido).

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con G2 Arctic y el ganador de la beca se anunciará el día 17 de febrero. Podéis inundarnos a solicitudes como la edición pasada, todas recibirán un feedback personalizado.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas para G2 Arctic Diamonds?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.