Beca Fejuves

Como viene siendo costumbre, desde Esports Professional sabemos que much@s nos seguís desde hace tiempo y esperáis al anuncio de nuestras becas para tener una oportunidad de formaros en #GestionEsports.

Y la 8ª Edición no iba a ser una excepción. Como siempre, queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño y en este caso lo hacemos con una colaboración muy especial, con FEJUVES, la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports.

En su objetivo de profesionalizar el sector y dar posibilidades laborales a los gamers, profesionales o no, FEJUVES otorgará una beca para que un alumn@ pueda obtener la matrícula de esta 8ª Edición del título de Experto en Gestión de Esports totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)

Seguimos con nuestra tradición y os vamos a pedir un esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Por eso desde FEJUVES os plantean la siguiente pregunta: ¿Qué proyecto consideráis que tendría prioridad en FEJUVES, bien a nivel de comunidad o bien a nivel profesional?

Queremos que desarrolléis ideas y estrategias para mejorar la carrera de los gamers, tanto profesionales como no profesionales.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@esports-professional.com hasta el 12 de septiembre (incluido). Y por supuesto, y muy importante, estar inscritos en FEJUVES.

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con FEJUVES y el ganador de la beca se anunciará el día 15 de septiembre. Podéis inundarnos a solicitudes, todas recibirán un feedback personalizado.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas y proyectos para FEJUVES?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.