Beca G2 Aractic

No pensaríais que íbamos a faltar a nuestra cita con G2 Arctic como cada edición. Desde Esports Professional sabemos que much@s nos seguís desde hace tiempo y esperáis al anuncio de esta beca para tener una oportunidad de formaros en #GestionEsports.

Y la 8ª Edición no iba a ser una excepción. Como siempre, queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño y retomamos la colaboración con G2 Arctic que tan buenos talentos nos ha hecho descubrir.

En su objetivo de profesionalizar el sector de los deportes electrónicos, G2 Arctic otorgará una beca para que un alumn@ pueda obtener la matrícula de esta 8ª Edición del título de Experto en Gestión de Esports totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)

Seguimos con nuestra tradición y os vamos a pedir un esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Por eso, en esta edición, para poder optar a dicha beca, necesitaremos que nos demostréis vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre G2 Arctic y os pedimos que hagáis un planteamiento estratégico sobre crecimiento orgánico y generación de contenido de calidad en una de las plataformas online más en alza: TikTok.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@esports-professional.com hasta el 12 de septiembre (incluido).

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con G2 Arctic y el ganador de la beca se anunciará el día 15 de septiembre. Podéis inundarnos a solicitudes, todas recibirán un feedback personalizado.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas a G2 Arctic?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.