Agradecimiento_Blog

Una nueva edición toca a su fin. El tiempo pasa volando, parece que fue ayer octubre de 2021 y ya nos hemos plantado con un mes consumido de 2022. Si uno se pone a pensarlo fríamente, han sido muchas semanas de mucho trabajo, sin parar, muy intensas, pero francamente satisfactorias.

Lo solemos decir cada edición, pero lo cierto es que los alumnos nos sorprenden cada vez más y los alumnos de la 8ª Edición habéis vuelto a conseguirlo. Ha sido una edición, de nuevo, inolvidable. Juntar a 35 personas, tenerlas todas las semanas pendientes, participativas, con los canales de comunicación siempre llenos de mensajes… Eso no tiene precio, y todo el esfuerzo que ponemos, la verdad es que se ve más que recompensado.

Además, esta edición, por fin, hemos podido recuperar la presencialidad en eventos, y la verdad que el haber podido estar juntos en el Global Esports Summit, ha vuelto a ser una sensación maravillosa.

Simplemente desde aquí queremos daros las gracias. Por la confianza depositada en nosotros, por habernos hecho pasar una formación, divertida, amena y comunicativa. Por vuestra participación y sobre todo, por vuestro esfuerzo, dedicación y tesón.

Ya sabéis, esto no es más que el fin del comienzo. Seguimos aquí atentos a cualquier cosa que necesitéis, a estar vigilantes ante cualquier necesidad que tengáis en vuestra carrera en los esports y a acompañaros en todo lo que necesitéis.

Enhorabuena por vuestros resultados y mil gracias por hacer esto posible.

Un fortísimo abrazo

Rafael Espinosa de los Monteros, Director de Esports Professional.