Kaikoo

Hace tan solo unas semanas que anunciamos nuestra nueva formación en “Blockchain y Criptomonedas para Gaming & Esports” y hoy os traemos una noticia que será de interés para todos aquellos que se matriculen en esta primera edición.

Belobaba, el primer hedge fund regulado de finanzas descentralizadas, será partner de esta formación. Durante las dos primeras semanas de la misma se tratarán aspectos básicos de blockchain y cripto para luego ahondar en la posibilidades de la tokenización y servicios DeFi en estas dos industrias tan importantes del entretenimiento.

En la tercera semana se realizarán consultorías especializadas de ideas y proyectos que los alumnos quieran llevar a cabo o tengan en mente, y sin lugar a dudas, el punto de vista que pueda aportar Belobaba será tremendamente interesante para los alumnos.

Desde el hedge fund ya han financiado varios proyectos dentro del sector cripto gaming. Quizás los más conocidos son el MMO Outer Ring y Aminoca Brands, pero también se encuentran en su portfolio otros proyectos gaming como Banger Games, o por ejemplo proyectos tan interesantes en DeFi como Alcala, la red DeFi sobre PolkaDot.

La formación tendrá lugar a partir del 25 de Abril y ya se encuentra abierto el período de matrículas. Las plazas están limitadas a 20 alumnos precisamente para luego poder dar unas consultorías / tutorías que sean eficientes y que aporten valor a esas ideas y proyectos. Actualmente ya se han cubierto el 30% de las plazas.