DreamHack Valencia 22

Vamos a recordar durante mucho tiempo esta DreamHack Spain Valencia #DHVLC22.

Al margen de las ganas que teníamos de un evento así, la vuelta de DH no nos podría haber tratado mejor. En primer lugar por haber tenido el placer de participar en la mesa de formación de #EsportsCityTalks, junto a entidades como Esportian Education o ESAT – Escuela Superior de Arte y Tecnología – Valencia. Pero sobre todo, por haber sido una DreamHack donde 2 de nuestros #alumnis han brillado con luz propia.

Ver a Carlos Gil Lopez brillar con su propuesta de educación para Twitch no tiene precio. Todos los comentarios que ha recibido son más que merecidos y ojalá la educación española, a todos lo niveles, aprendiera más de educadores como él. Éxito más que merecido. y no nos cabe duda que es el comienzo de un punto de inflexión para el sector formación.

Y por otro lado, Carlos Quiles Fortuny con su empresa VALENGEST SL ha demostrado lo que son las #activaciones con mayúsculas en un evento de primera categoría. Propuesta super interesante, los asistentes encantados y pasándoselo en grande. Eso es #engagement y lo demás, tonterías. Y atendiendo a la vez a otros 3 eventos más en todo Valencia. Eres un crack.

Nuestros Carlos’ son increíbles. Ha sido espectacular compartir con ellos y con otros alumnis de otras ediciones estos días en DreamHack. Deseando que empiecen las clases de nuevo (y acaban de terminar) y que haya nuevos eventos para poder disfrutar de nuestros alumnos.