No pensaríais que íbamos a dejaros sin contenido durante este verano, ¿verdad? Durante estos esperemos que menos calurosos días del mes de agosto, desde Esports Professional queremos seguir brindandoos la oportunidad de aprender y formaros en los esports, por lo que hemos preparado los «RetosDelVerano.

Un total de 5 retos, que se irán liberando el lunes de cada semana, y que tendrán como objetivo la participación de la comunidad para proponer acciones e ideas y tratar así 5 retos fundamentales a los que se enfrenta la industria de los #esports.

Si queréis saber cuáles serán esos retos, tendréis que uniros (si es que no lo habéis hecho ya) a nuestro canal de Discord, ya que será la plataforma a través de la cual se gestionará todo. En la misma habrá instrucciones completas para cada uno de lo retos.

Y cómo no, habrá sorpresas. No sólo generaremos debate en la comunidad, sino que los ganadores de cada reto podrán obtener becas parciales para cualquiera de nuestras formaciones… y puede que algún regalo sorpresa extra.

No será la única sorpresa del verano, ya que seguiremos teniendo todos los miércoles artículos en profundidad sobre el sector junto a Esports Bureau y en breve anunciaremos las sesiones de las II #JornadasDeVerano, que os van a encantar.

Atentos porque durante el verano no paramos en Esports Professional y si eres amante de los esports o si te estás iniciando en ellos, este es tu sitio.