Ya teníamos ganas de anunciarlo. Ahí va. Anunciamos las «II #JornadasDeVerano de Esports Professional».

Hemos tardado un poquito porque queríamos tener el mejor plantel posible y sobre todo, que sean unas jornadas que os ayuden a comprender la realidad del sector.

Para ello vamos a contar con un total de 6 empresas que os sorprenderán por sus apuestas en el sector #esports, por sus logros y que junto a ellas, indagaremos en lo que podemos esperar para el sector en el futuro cercano.

Tomad nota de las fechas:

– El 4 de agosto tenemos sesión con Esportian Education. ¿Sabíais que podéis estudiar en USA con becas de esports? Pues es posible y de eso hablaremos.

– Continuamos el 18 de agosto con okenfy. ¿No sabéis como crear vuestros #tokens o #nfts y buscáis una plataforma que os lo ponga fácil? Dicho y hecho.

– El 1 de septiembre tendremos a LitLab Games. Podréis ver cómo se desarrolla un videojuego con un planteamiento increíble con NFT y Tokens. Un triple AAA con nueva tecnología.

– El 15 de septiembre daremos un repaso al estado de todo el sector de la mano ni más ni menos que de Deloitte Gaming. No os lo podéis perder.

– Y el 29 de septiembre si queréis saber cómo crear un club de esports desde cero que lo está rompiendo sin necesidad de estar en Superliga o LoL, atentos a la sesión con QLASH

Todas las sesiones serán en directo en Youtube a las 17:00. Y si, falta una sexta sesión que de momento es sorpresa. Os lo comunicaremos en breve pero de momento mantenemos el misterio.

Esperamos que estas sesiones sean de vuestro agrado y sobre todo, que os ayuden a entender mejor la actualidad del sector. Por supuesto, totalmente gratis, todo el mundo tendrá acceso a las sesiones que quedarán subidas a nuestro canal de YouTube.

En verano no paramos. Disfrutadlo.