Webinar Online Sept.

La 10ª Edición del Máster en Gestión de Esports de Esports Professional está casi a la vuelta de la esquina. El 10 de octubre arranca una nueva edición que no solo es especial por ser el 10º aniversario, sino por el momento tan interesante en el que se produce para la industria de los esports y por las novedades que en ella vamos a tener.

Por eso, os invitamos al Webinar que tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre, de forma online y totalmente gratuita, para que podáis compartir con nosotros todas las novedades de esta edición, informaros de qué es lo que estudiaréis, cómo se plantea la formación, salidas laborales del sector, cómo os ayudamos desde Esports Professional en vuestra carrera profesional y resolver todas las dudas que os puedas surgir.

Será una sesión que durará aproximadamente 45 minutos, presentada por nuestro director Rafael Espinosa de los Monteros y donde también habrá turno para preguntas y debatir cualquier tema que los asistentes quieran tratar.

Aquellos que estén interesados tan solo tienen que registrarse en el enlace que aparece en la parte inferior y rellanar un simple formulario con 3 datos para poder ponernos en contacto con vosotros y enviaros el acceso a la sesión.

Los esports están en un momento muy dulce, vienen grandes cambios y evoluciones y sin lugar a dudas es un magnífico momento para formarse en el sector, tanto si quieres hacer de esta industria tu carrera de futuro como si quieres saber cómo este nuevo entorne te puede ayudar en tu profesión actual.

Esperamos veros a todos el día 21 y por supuesto, si mientras tanto tenéis dudas y queréis que hablemos, estamos a vuestra disposición a través del correo formacion@esports-professional.com o a través de nuestras redes sociales. Nos encantará charlar con vosotros.

Podéis registraros en el siguiente enlace: https://forms.gle/tESg28aGA2EeGmsy5