Gamergy ESP

Otro año más, otra GAMERGY ES más. Un fin de semana especial porque marca el final de otro año en los esports, y porque con las fechas que son y encontrarse con la gente, pues el corazoncito está más sensible.

Hemos estado con mucha gente del sector y hablado mucho de trabajo, hemos participado en la jornadas profesionales a las que los compañeros de GGTech Entertainment nos invitaron y en las que pudimos compartir experiencias con un montón de estudiantes.

Y sobre todo, además de disfrutar de Gamergy y de todas las opciones que ofrecía, hemos de decir que hemos disfrutado con nuestro alumnos. Además de verlos en el propio evento hemos tenido la oportunidad de estar con ellos en nuestra ya clásica cena de edición, donde no solo se han apuntado alumnos de esta 10ª Edición del Máster en Gestión de Esports sino también algunos alumnis. La verdad es que estuvo genial, pudimos ver a la gente en directo, hacer networking y sobre todo, que era la idea principal, pasarlo bien, que de vez en cuando hay que salir un poco del trabajo y los libros.

Ahora paramos un poco las clases (aunque esta semana seguimos al pie del cañón), pero desde Esports Professional os vamos a dar contenido del bueno durante estas Navidades, por lo que no os despistéis que vamos a tener sorpresas.

Así da gusto acabar el año y coger fuerzas para el siguiente, que va a ser aún más espectacular.