Un verano más, Esports Professional no para de darte contenido en vacaciones
Vuelven los podcast, habrá Quests del verano con más de 300€ en premios y más sorpresas preparadas para septiembre.
Llega el mes de agosto y la mayoría de la gente está de vacaciones, pero en Esports Professional ya nos conocéis y un año más nos empeñamos en que tengáis vuestra ración de gaming y de esports y que no paréis de recibir conocimiento aún estando de vacaciones.
Y es que os tenemos preparadas varias sorpresas. Para empezar, durante el mes de julio hemos tenido nuestro Bootcamp sobre el Estado de la Industria del Videojuego, un auténtico éxito con más de 30 alumnos matriculados y donde hemos estado analizando diferentes áreas y sectores del gaming: modelos de negocio, streaming, esports, inteligencia artificial…
¿Y qué tenemos para continuar en agosto? Pues dos clásicos que sabemos son de vuestro mayor agrado.
- Vuelven los podcasts. Comenzando este mismo 1 de agosto, vuelven los podcast sobre esports, donde hablaremos de varios temas referentes a la actualidad del sector. Todos los jueves del mes de agosto tendréis programa y como es tradición, podréis consumirlos a través de Youtube o a través de iVoox o la web.
- Quest del verano. Si, recuperamos las quest del verano. Todos los lunes a partir del 5 de agosto os plantearemos un desafíos para que los resolváis. Tendremos desafíos de audiencias, cifras de jugadores, etc y los premios de este año van a ser más que interesantes. ¡Más de 300€ en juego! Os recomendamos que vayáis entrando a nuestro Discord ya que todo lo manejaremos a través del mismo.
¿Esto es todo? Claro que no. Como sabéis septiembre es un mes en el que muchos estáis de vuelta pero otros también aprovechan para un merecido descanso, y es un mes en el que también tendremos muchas sorpresas antes de comenzar con las diferentes formaciones en octubre. Pero de momento no os vamos a contar nada, tranquilos que iremos anunciando todo lo que se viene en próximas fechas.
Esperamos que el contenido os guste y que os ayude a pasar un verano más ameno. No hay que desconectar del todo y se puede disfrutar de un poquito de conocimiento sobre gaming y esports mientras pasáis unos días en la playa o la montaña.
Os esperamos a todos durante este verano y ¡felices vacaciones!