Reto IV

🔥 ¡Vamos con el cuarto y último reto de este verano! 🔥 Y como la actualidad manda, vamos a hablar de Black Myth: Wukong, la sensación del momento que está rompiendo todos los récords. 🚀

Y vamos con la parte que os hemos comentado muchas veces de análisis. Para ello, los datos serán necesarios, pero más aún lo será el análisis que hagáis de los mismos. 📊 Y ahí van las preguntas del reto:

1️⃣ Datos relevantes: Han salido muchos datos importantes del juego, récords, etc. Pero, si tuvierais que explicarle a alguien recién llegado a la industria gaming por qué este juego ha sido tan importante, ¿qué datos usaríais y qué análisis haríais de los mismos? No empecéis a dar datos como locos. Menos es más. Concretad y responded bien a la pregunta. 🎯

2️⃣ Análisis de medios de prensa: ¿Podéis sacar algunas conclusiones entre lo ocurrido con los análisis de la prensa especializada y los resultados que habéis mostrado antes? ¿Os sugiere algo la situación? 📰🤔

3️⃣ El futuro del gaming y los esports: Los esports empiezan a estar “dominados” por el dinero procedente de Arabia Saudita 🇸🇦, además de que China 🇨🇳 y Corea 🇰🇷 están, a varios niveles, muy por encima del resto de países. Black Myth: Wukong es el primer gran AAA procedente de China, pero estamos viendo que esto se va a convertir en constante. ¿Os sugiere esto algo de cara al futuro del gaming y los esports? 🌍🎮

¿Qué ganaréis a cambio? Como en el reto anterior, cualquier juego de Playstation, Xbox, Switch o Steam que queráis de hasta 70€ 💸 y un descuento de 250 € para nuestro próximo Master en Gestión de Esports. 🎓🎮

Podéis enviarnos vuestras respuestas, bien en un documento 📄, bien en un enlace a un video 📹, a formacion@esports-professional.com, indicando en el asunto Retos Verano 2024 IV. Y por supuesto, preguntad todo lo que queráis en nuestro canal de Discord 💬, se trata de que entre todos aprendamos y compartamos experiencias. Tenéis de plazo hasta que acabe el viernes día 30 📅 y el domingo daremos la solución y anunciaremos al ganador/a. 🏆🎉