Jornada Verano HItmarker

Otro nuevo verano nos espera… pero esta vez no queríamos que fuera igual que los demás. Desde Esports Professional, como centro especializado en formación en esports, tenemos un compromiso con el sector y durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2021 vamos a llevarlo a cabo con las I Jornadas de Verano de Esports Professional.

A lo largo de 6 sesiones, con periodicidad quincenal, trataremos diferentes aspectos de la industria de los deportes electrónicos que son vitales para nuestros sector, y lo haremos acompañados de algunos de los actores más relevantes de la misma. Y por supuesto, en ese compromiso con el sector y por su crecimiento, todas las sesiones serán en abierto. Esperamos de esta manera contribuir a un mayor conocimiento de la industria, a difundir sus grandes oportunidades y también a realizar un correcto análisis de la situación actual de la misma, algo que sin lugar a dudas valorarán tanto nuestros potenciales alumn@s, como aquellos que simplemente quieran conocer el sector más de cerca.

La primera sesión de estas I Jornadas de Verano de Esports Professional tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 20:00, y se titula «Oferta Laboral Actual en los Esports». Para ello contaremos con André Goulart, Content Coordinator de Hitmarker Jobs España, el portal de referencia de empleabilidad en los esports, que acaba de expandir su plataforma a España y con el cual charlaremos sobre la situación real de las oportunidades de empleo en los esports.