Portada Data Analytics

Regresamos de Semana Santa con una importante novedad que estamos seguro de que os gustará. Es un placer presentaros uno de los bootcamps más solicitados según vuestros comentarios, y que sin duda, enciende la pasión de nuestros alumnos del Master: el análisis de audiencias en los esports.

Pero vamos a ir más allá de lo habitual. No solo profundizaremos en el estudio de las audiencias, explicando qué se mide en los esports y por qué, sino que dedicaremos un tiempo considerable al desarrollo de contenido práctico. No solo aprenderéis a recopilar datos, sino también a interpretarlos. Además, ampliaremos el aprendizaje con herramientas para analizar jugadores activos.

Al concluir el bootcamp, seréis capaces de establecer correlaciones entre espectadores y jugadores, y evaluar si las estrategias de los publishers en el ámbito de los esports están logrando su objetivo final: captar jugadores. Incluso realizaremos un estudio de caso fascinante sobre Valve y sus emblemáticos juegos, Counter Strike y Dota 2.

Si tenéis interés en los datos, en comprender los motivos detrás de ellos y en adquirir conocimientos que os distingan dentro del ámbito profesional, mejorando vuestras oportunidades laborales en la industria del gaming y los esports, este bootcamp está hecho a medida para vosotros.

Marcad las fechas del 27 al 30 de mayo. Y matricularos es muy fácil, a un precio insuperable. Queremos seguir impulsando vuestro conocimiento y convertiros en expertos en el análisis de métricas. ¡Os esperamos!