Cursos Gratis H

Normalmente, con cada nueva edición de nuestro Master en Gestión de Esports, solemos liberar algunas clases de ediciones pasadas para que podáis probar de primera mano aunque sea un poquito de cómo funcionamos en nuestras formaciones. Un pequeño aperitivo de lo que os encontraréis en la formación final.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a variar un poquito el esquema y en lugar de daros las píldoras formativas que veníamos ofreciendo, vamos a ofreceros la posibilidad de realizar 4 mini cursos, de forma totalmente gratuita, probando nuestra plataforma y obteniendo un certificado de haberlos completado al final.

Además, nos vamos a centrar 4 temáticas que creemos que os pueden interesar mucho en función de dónde procedáis y vuestra experiencia previa. Estos son los 4 cursos que os invitamos a probar:

  • Curso de introducción a los esports, junto a Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau, de aproximadamente 1 hora de duración.
  • Curso de patrocinios en esports, junto a Oscar Soriano, CEO de Play The Game Agency y donde además se tratará el caso práctico de Telepizza en las 2 horas que dura el curso.
  • Curso de gestión de fichajes y staff de un club de esports, junto a varios clubs de esports profesionales, de 1 hora de duración.
  • Curso de introducción a NFTs en Gaming & Esports, junto a Oscar Soriano de nuevo, de aproximadamente 4 horas de duración.

Si estáis pensando en formaros en el sector de los esports, creemos que es una oferta temática que os puede interesar y que cubre los aspectos más relevantes de la actualidad del sector. Desde una visión inicial del mismo, pasando por dos aspectos tan importantes en la actualidad como son los patrocinios y los propios clubs, hasta la nueva corriente que está llegando e implantándose en el sector como es el blockchain.

Para poder acceder a alguno de estos cursos solo tenéis que rellenar este pequeño formulario y en pocos minutos estaréis disfrutando del contenido. Y además, obtendréis un certificado por superar la formación.

Esperamos verte pronto y que pruebes un poquito de lo que hacemos en Esports Professional.