Beca DreamHack

En una edición tan especial como la 10ª, no podíamos faltar a nuestra cita con un clásico de nuestro Máster en Gestión de Esports: las becas. Desde la semana pasada tenéis anunciado nuestro Programa de Becas, pero hoy venimos con el plato fuerte. Una beca para cursar 100% gratis nuestro Máster y con un partner de auténtico lujo. Ni más ni menos que DreamHack, en donde estaremos con todos los alumnos de esta edición que puedan acercarse a Valencia del 9 al 11 de Diciembre.

Queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño y en este caso lo hacemos con una colaboración muy especial, sin lugar a dudas uno de los festivales de gaming & esports más reconocidos a nivel mundial y con más trascendencia en España.

En su objetivo de seguir ayudando a la evolución del sector, DreamHack España otorgará una beca para que un alumn@ pueda obtener la matrícula de esta 10ª Edición del Master en Gestión de Esports totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)

Seguimos con nuestra tradición y os vamos a pedir un esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Por eso desde DreamHack España os plantean la siguiente pregunta: ¿Qué estrategia llevarías a cabo para atraer a DreamHack a personas que todavía no han descubierto la magia de los videojuegos? Queremos que desarrolléis ideas y estrategias para esta pregunta. Sed originales y pensad en propuestas que realmente tengan valor.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@esports-professional.com hasta el 22 de septiembre (incluido).

El ganador de la beca se anunciará el día 23 de septiembre. Podéis inundarnos a solicitudes, todas recibirán un feedback personalizado. ¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas para que la gente participe en DreamHack?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.