Beca Kinepolis H OK

En una edición tan especial como la 10ª, tiramos la casa por la venta y os traemos una segunda beca, una segunda oportunidad para que podáis cursar totalmente gratis nuestra formación estrella. Recordad que desde la semana pasada tenéis anunciado nuestro Programa de Becas, y también nuestra beca con DreamHack. Y hoy os anunciamos una nueva beca para cursar 100% gratis nuestro Máster y con un partner tan increíble como Kinepolis.

Queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño y en este caso lo hacemos con una colaboración muy especial, sin lugar a dudas los mejores cines del mundo, que además en breve estrenarán sus X-Series y que no os podéis perder.

En su objetivo de entrar en el sector de los esports y ayudar a la profesionalización del mismo, Kinepolis otorgará una beca para que un alumn@ pueda obtener la matrícula de esta 10ª Edición del Máster en Gestión de Esports totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)
Seguimos con nuestra tradición y os vamos a pedir un esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Por eso desde Kinepolis os plantean la siguiente pregunta: ¿Qué proyecto propondríais para unir los esports con el cine? Queremos que desarrolléis ideas y estrategias para lograr la conexión de estas dos realidades del entretenimiento. Sed originales y pensad en propuestas que realmente tengan valor.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@esports-professional.com hasta el 25 de septiembre (incluido). El ganador de la beca se anunciará el día 26 de septiembre. Podéis inundarnos a solicitudes, todas recibirán un feedback personalizado. Y además, todos aquellos que presenten una propuesta recibirán si o si unas entradas para las X-Series de Madrid y Barcelona.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas y proyectos para Kinepolis en los esports?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.