Becas Esports Professional

Como ya sabéis, estamos calentando motores de cara a la 11ª Ed. de nuestra formación como Experto en Gestión de Esports y entre las acciones que estamos planteando, retomamos una de las medidas que más os gustó y que mas nos pedís que vuelva desde la última edición.

Dicho y hecho: ¡Vuelve nuestro programa de becas!

El objetivo es que nadie que quiera formarse en el sector se quede sin su oportunidad. Somos plenamente conscientes de que la situación global económica no es sencilla, por eso queremos poner de nuestra parte para que este aspecto no sea una barrera de entrada para vosotros.

¿Cómo lo hacemos? Pues de la única manera posible. Estudiando cada caso personalmente. No hay dos personas iguales ni dos circunstancias iguales, y cada potencial alumno merece ser escuchando con sus propias particularidades.

Así que eso haremos. Solo tenéis que registraros en el enlace que hay más abajo, contarnos porqué queréis formaros en el sector, y os propondremos una reunión personal con el director de Esports Professional para que estudie vuestro caso y cuál puede ser la mejor opción para vosotros

Por nosotros que no quede ¡Os esperamos y queremos ver a muchos becados en esta nueva edición!
Enlace para solicitud de beca