Beca ESB ESP

Ni más ni menos que 11 ediciones de nuestro Máster en Gestión de Esports. Y como siempre, vamos a intentar ayudaros para que estéis con nosotros en esta nueva edición. Así que ya tenemos de nuevo nuestras famosas BECA COMPLETAS, para que podáis cursar totalmente gratis nuestra formación estrella. Recordad que desde hace unas semanas tenéis anunciado nuestro Programa de Becas Parciales y nuestros Cursos Gratis. Y hoy os anunciamos una nueva beca para cursar 100% gratis nuestro Máster y con un partner tan increíble y que lleva tanto tiempo con nosotros, como es Esports Bureau.

Queremos daros la oportunidad de formaros en el sector y cumplir vuestro sueño y en este caso lo hacemos con una colaboración muy especial, sin lugar a dudas el mejor medio de comunicación de esports business de habla hispana.

En su objetivo de ayudar al crecimiento y conocimiento del sector, Esports Bureau otorgará una beca para que un alumn@ pueda obtener la matrícula de esta 11ª Edición del Máster en Gestión de Esports totalmente gratis.

¿Cómo conseguir la beca?(*)
Seguimos con nuestra tradición y os vamos a pedir un pequeño esfuerzo. Queremos estar seguros de que la persona que se lleve esa beca la va a aprovechar y que vamos a poder ayudar a que alguien con talento se desarrolle en el sector de los esports.

Por eso desde Esports Bureau os plantean la siguiente pregunta: ¿Qué haríais para mejorar sus programa «RUSH» y «ESB Diario»? Queremos que desarrolléis ideas y estrategias para lograr que es tos dos programas insignias de Esports Bureau puedan mejorar a todos los niveles: contenido, producción, invitados, secciones. Sed originales y pensad en propuestas que realmente tengan valor.

Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@esports-professional.com hasta el 26 de febrero (incluido). El ganador de la beca se anunciará el día 27 de febrero. Podéis inundarnos a solicitudes, todas recibirán un feedback personalizado.

¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas, formatos y contenidos para Esports Bureau?

(*) Aquellos alumnos que ya están matriculados pueden participar también y en caso de ser ganadores, se les reembolsará la matrícula.