3ª Ed. Web3 en Gaming & Esports

Poco a poco todo lo relacionado con la tecnología blockchain se va asentando. Como tecnología joven y con unos primeros casos de uso quizás no ideales, ahora llega el momento del asentamiento. Por fin empezamos a ver los primeros proyectos que realmente hacen un uso interesante de la tecnología

El valor que la tecnología puede aportar a otros sectores prevalece y de ahí que la Tokenización y la Web3 sean a día de hoy realidades palpables, que han logrado sobrevivir a toda esa vorágine inicial del mundo cripto, para convertirse a día de hoy en auténticos motores de cambio. Y la primera industria en la que lo están demostrando es en el gaming y los esports, industrias donde encajan a la perfección y donde van a permitir redefinir unos modelos de negocio que empezaban a ser insuficientes.

Por parte de Esports Professional siempre hemos sido pioneros en la formación en gaming & esports y aquí está la 3ª Ed, que ya es un hito: con nuevos profesores, un temario mucho más profundo, especialmente en la parte de tokenización que ahora cobra una gran relevancia, con nuestra clásica mentorización de proyectos y realizando consultoría a todas aquellas ideas que queráis poner encima de la mesa.

Qué más podemos decir: que si te apasiona el sector, quieres trabajar en él o hacer negocios en él y no has entrado en contacto aún con esta realidad, tenemos que vernos en Junio porque te prometemos que esto cambiará tu percepción y posibilidades dentro de la industria.