12 Edición Master Gestión Esports

Llegar a una 12ª Edición de una formación como esta, no se consigue todo los días. Si nos lo permitís, comenzaremos siendo justos y dando las gracias. Gracias a todo nuestro claustro de profesores y a los más de 475 alumnos que ya han pasado por Esports Professional en sus diferentes formaciones.

12 ediciones (6 años) dan para mucho en este sector. Hemos visto sus inicios, su asentamiento, su comportamiento ante la pandemia y ahora el sector afronta un nuevo reto en pleno 2023: el overbooking de contenidos digitales. La oferta de contenidos es ilimitada pero el tiempo de los espectadores no y aunque los esports aguantan muy bien el tipo, necesitan cambios: en su estructura, en su contenido y una vez más, en su modelo de negocio / gestión.

Por eso una vez más actualizamos nuestra formación, para estar a la orden del día. La estructura no cambia, porque ya es inherente al sector, pero junto a nuestros profesores, expertos en la industria, enfocaremos las diferentes verticales del sector de la forma en la que es necesario en este momento, diferente a como era años atrás. Todo ello con el objetivo que siempre nos ha caracterizado, que nuestros alumn@s salgan preparados no solo para el mercado laboral, sino para ser los líderes que la industria necesita en los próximos años.

Para ello, nuestro “leitmotive” sigue siendo mejorar una formación ya consolidada a la par que aumentamos nuestra oferta de contenidos con más actores y más Master Classes que nos puedan ofrecer una visión realista del nuevo panorama que se nos abre. Y cómo no, seguir fomentando una de nuestras señas de identidad: la mentorización personalizada de los alumnos en la ayuda hacia su carrera profesional. Ahora más que nunca será necesario para que sean más competitivos porque el sector, cada vez más y va a requerir a más expertos en diferentes disciplinas.

Esperamos ganarnos tu confianza y contar contigo en esta 12ª edición para que seas uno de esos lideres del sector en esta nueva etapa.