Video 8

La 13.ª edición de nuestro Máster en Gestión de Esports está próxima a comenzar el próximo 1 de abril. Continuamos revelando los aspectos más importantes de este programa a través de nuestra VideoFAQ. En esta ocasión, nos enfocamos en cómo potenciamos el talento de nuestros estudiantes para que sobresalgan en la industria y amplíen sus oportunidades laborales.

Durante el curso, a través de diversos casos prácticos y retos en los módulos que componen el programa formativo, brindamos a los estudiantes la oportunidad de publicar sus ideas y propuestas, aumentando así la visibilidad de su talento. Esto es posible gracias a la colaboración con un medio especializado del sector como Esports Bureau, que facilita la publicación de contenido por parte de nuestros estudiantes en la industria, mejorando su visibilidad profesional, ampliando su red de contactos y, por ende, sus oportunidades laborales, que es nuestro objetivo final.

La metodología de Esports Professional, especialmente nuestra mentorización personalizada para cada estudiante, de la cual esta iniciativa forma parte, ha demostrado ser la más efectiva para acceder a los perfiles profesionales que el mercado demanda, como lo demuestran los logros de nuestros titulados. Estamos comprometidos en perfeccionar y optimizar nuestro enfoque para garantizar el éxito continuo de nuestros estudiantes.

Para más información sobre este y otros temas, te invitamos a seguir nuestra VideoFAQ. También puedes descargar el dossier informativo en nuestra página web para conocer más sobre el programa. Si tienes alguna pregunta, estamos a tu disposición para asistirte.