Mentorización Personalizada

Al acercarnos al final de esta VideoFAQ, queremos abordar un tema de gran interés para todos los participantes de la 13.ª edición de nuestro Máster en Gestión de Esports, que dará inicio el próximo 1 de abril: nuestra exclusiva mentoría personalizada.

En Esports Professional, nuestra labor trasciende lo meramente académico. Desde nuestros comienzos, nos hemos comprometido firmemente con el desarrollo y la orientación profesional de nuestros estudiantes en el dinámico mundo de los esports. Con este objetivo en mente, seremos nosotros quienes personalmente os entrevistemos para diseñar, junto a vosotros, una estrategia de inserción en el sector.

Nuestro enfoque no es pasivo; por el contrario, adoptamos una actitud proactiva para implementar conjuntamente dicha estrategia. Para ello, movilizamos toda nuestra red de contactos, nuestra influencia de marca y nuestra profunda experiencia en el sector. Nuestro propósito es dual: facilitaros una entrevista de trabajo que se alinee con vuestros intereses y experiencia, o con nuestros partners o entidades relevantes, en caso de que estéis emprendiendo un proyecto empresarial.

Nuestra efectividad habla por sí misma: el 70% de nuestros alumnos que buscan empleo lo encuentran, y el 63% de aquellos que desean potenciar su proyecto empresarial permanecen en el mercado hasta el día de hoy.

Para obtener más detalles sobre este y otros aspectos de nuestro programa, os invitamos a seguir nuestra VideoFAQ. Además, podéis descargar el dossier informativo disponible en nuestra página web para explorar más a fondo el programa. Si tenéis alguna consulta, nuestro equipo está más que dispuesto a brindaros asistencia.