Estamos de enhorabuena. Este viernes 15 de julio, en la gala de entrega de premios de los EBLive Awards a los mejores de la industria nacional de los esports, el nombre de Esports Professional sonó con fuerza y nuestro Máster en Gestión de Esports se alzó como la mejor formación especializada del sector.

Nuestro director, Rafael Espinosa de los Monteros, subió al escenario del Auditorio Adán Marín de Tenerife a recoger el premio y por supuesto, dar las gracias a aquellos artífices de este premio: a nuestro claustro de profesores, sin los cuales esto no sería imposible; a los alumnos, más de 400 expertos en gestión de esports que ya están trabajando en grandes compañías, y de los cuales había unos cuantos en la gala de entrega de premios; y por supuesto, a UDIMA, que nos ha acompañado en las 9 ediciones previas y lo hará en la 10ª a comenzar el próximo 10 de octubre.

Además, destacó los 3 pilares sobre los que se ha sustentado este premio:

  • El conocimiento profundo del sector, que no solo hace que nuestros alumnos salgan de la formación con opciones laborales reales, sino que nos hace plantear siempre formaciones orientadas a este fin y pioneras, como nuestra formación en Cripto, Web3 y Metaverso que ya está en su segunda edición.
  • Flexibilidad y exigencia: Somos flexibles y anteponemos el trabajo de nuestros alumnos a cualquier cosa, ya que tener un trabajo hoy en día es, desafortunadamente, un lujo que no se puede perder. Pero eso no quita para que seamos exigentes, debemos serlo si queremos que nuestros alumnos tengan oportunidades en un mercado tan competido.
  • Acompañamiento personalizado: Cada alumno es un amigo, un colega de profesión, y por lo tanto, nos tomamos el tiempo que merecen para ver qué necesitan, qué opciones laborales les atraen, con quién podemos hablar del sector que pueda necesitar y apreciar sus habilidades, haciendo del proceso de búsqueda de empleo algo personalizado y a lo que acompañamos incluso cuando la formación oficial ha finalizado.

Para una entidad como Esports Professional, independiente, sin el apoyo económico de grandes inversiones privadas y con apenas 5 años de historia en comparación a las universidades que optaban a este galardón, es sin duda un premio que nos ayuda y motiva a seguir creciendo y a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros alumnos.

Y para demostrarlo, queremos «tirar la casa por la ventana». Hasta el próximo 15 de septiembre vamos a hacer una oferta que no se puede rechazar. Nuestro Máster en Gestión de Esports pasa a costar 1.000 € en relación al precio original de 1.500 €. Todos aquellos alumnos que ya se habían matriculado, recibirán un reembolso de la diferencia económica.

Y no solo eso. El resto de las formaciones de Esports Professional tendrán un 20% de descuento hasta la mencionada fecha, contribuyendo así a hacer más asequible la formación de nuestros futuros alumnos.

Vamos a seguir dando todo lo que esté en nuestra mano para poder repetir premio el año que viene y sobre todo, para que el sector y quienes deseen participar en él a nivel profesional, siga creciendo.